Este exclusivo apartamento turístico dúplex de 116 m2 destaca por su singular estilo y acabados de gran calidad, caracterizados por su diseño industrial, de aspecto rústico y vintage, donde prevalecen materiales como el metal y la madera.
No lo dudes más, ¡haz de este dúplex tu próximo hogar en Barcelona! Reserva ahora, al mejor precio online.
Estratégicamente ubicado a pie de calle en el emblemático barrio de Poble Sec, este dúplex ofrece un espacio verdaderamente único. Compuesto por 3 dormitorios y 2 baños, la planta baja alberga un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada, un dormitorio doble y un cuarto de baño.
Al subir las escaleras, nos encontramos en la primera planta, con dos dormitorios adicionales y otro cuarto de baño. El apartamento puede alojar cómodamente a dos personas, disfrutando de todas las comodidades de la planta baja, o a hasta 6 personas alquilando ambas plantas.
Más allá de sus características, equipamiento y servicios disponibles, la joya de este apartamento es, sin duda, su ubicación en Poble Sec, un barrio con un carácter peculiar que lo distingue del resto de Barcelona.
Las calles Blai y la plaza del Sortidor, a pocos pasos del apartamento, ofrecen una vibrante escena de bares y restaurantes espectaculares. Además, su proximidad a la avenida Paral·lel y Montjuic añade vida, monumentos y museos de visita obligada.